Try It
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido!!
Somos un foro con la función de ayudarlos a darle forma a sus ideas y/o a su foro.

Aceptamos aportaciones e ideas, así como también nosotros les damos ideas.

Y como dice el nombre del foro:
Try It — Inténtalo—
ya verán que pueden.

Compañeros





London City RPG¿Amigable o serio? Sz4V9f0PhotobucketDiagon Alley RPG¿Amigable o serio? 315yjr4Wings of FreedomFallen Night
Últimos temas
» Busco... Hate&Love en la época Victoriana [0/1]
¿Amigable o serio? EmptyVie Dic 27, 2013 4:50 am por Thalosy

» Buscamos a ...... //Tales Of Volmoria
¿Amigable o serio? EmptyDom Dic 22, 2013 1:55 pm por Tales Of Volmoria

» Búsquedas » City of Shadows
¿Amigable o serio? EmptyDom Dic 22, 2013 10:18 am por The Forgottens

» Se busca las gemelas (2 chicas lobo)
¿Amigable o serio? EmptySáb Dic 21, 2013 1:53 pm por Nefertari

» Participa! Reto: Bienvenido 2014
¿Amigable o serio? EmptyMiér Dic 18, 2013 2:54 pm por Mèél~

» Puestos preestablecidos Φ Roaring Twenties: ¡vive los locos años veinte!
¿Amigable o serio? EmptyMar Dic 17, 2013 6:28 pm por Roaring Twenties

» Buscando kages [1/2]
¿Amigable o serio? EmptyMar Dic 17, 2013 5:01 pm por Other-World

» Moderador para Lorien Before Chaos
¿Amigable o serio? EmptyJue Dic 12, 2013 10:59 am por Marina of The Seas

» Damned Worlds
¿Amigable o serio? EmptyMar Dic 10, 2013 2:21 pm por Belle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Jul 16, 2017 4:38 pm
Copyright
Try It es un foro creado por dos personas que desde hace tiempo han querido compartir sus pequeños conocimientos con demás personas.
Y haciendo esto posible, gracias a la ayuda de más personas, se ha concretado.


Tanto imágenes como códigos fueron editados por Mèél para uso exclusivo de Try It.

Sin fines de lucro y de uso personal.

Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

¿Amigable o serio? 88x31
Se agradece a la siguientes webs:

TumblrGoogleMinusDeviantart

¿Amigable o serio?

3 participantes

Ir abajo

¿Amigable o serio? Empty ¿Amigable o serio?

Mensaje por Belle Vie Nov 29, 2013 5:58 pm

Bien, ya sé que hoy puse demasiados temas en debate, pero es que me puse a vagar por la red y encontré foros muy lindos – afilie como poseída –, y luego vague por mis documentos – hice limpieza – y encontré cositas de otros foros, así que comencé a preguntarme muchas cosas y a divagar bien bonito.


Es que, un Administrador debe ser amigable, al menos desde mi punto de vista, debe serlo, también debe ser paciente y abierto, pero ¿y si te terminan “tomando la medida” – no sé si exista esa expresión en donde sea que sean, pero es algo así como viendo que tanto los dejas hacer lo que quieran y que cuando hagan algo “malo” puedan salirse con la suya, no sé si me explico, si no, pues me avisan y trato de explicarlo mejor –? 

También supongo que deben ser serios y centrados, tratar de que se cumplan las reglas, pero luego están los amigos y ahí todo se va al traste, y si eres amigable es seguro que termines haciendo migas con alguno, o que a alguno no lo soportes y entonces entran más cosas a la balanza y no puedes ser imparcial y se va aún más al traste, así que ¿Qué opinan?

PD. Por alguna razón me inspiré con Complicated de Avril Lavinge
Belle
Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2013

https://try-it-hard.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Amigable o serio? Empty Re: ¿Amigable o serio?

Mensaje por Homecoming Vie Nov 29, 2013 8:53 pm

Te explicaste perfectamente (:

Creo que más que amigable, se trata de ser cercano, abierto como bien has dicho. Que los usuarios tengan la sensación de que no les comerás o no se sientan incómodos a la hora de consultar cualquier tipo de cosa con respecto al foro.
Ahora bien, vamos al punto de que si eres demasiado cercano, puedes caer en la trampa de permitir comportamientos que no deben ser. Para eso tenemos las normas y el propio sentido común. Soy la persona a la que menos le gusta tener que ir dando órdenes o encontrarse con momentos violentos, ejemplos: grupos o personas cerradas a relacionarse con nadie más que con sus cercanos o para mi lo peor de todo, los troles. Esas personas que viene al foro a decirte todo lo que haces mal o hacer fichas no serias. Realmente, no creo que yo sea la persona indicada, pero en esos momentos hay que ponerse serio. Tal vez por eso es importante ser accesible y cercano, porque cuando nos encontramos con una situación incómoda en el foro, se va a notar mucho más que estamos tomando las riendas y siendo serios.

Hablar con claridad y desde iguales, por ejemplo os contaré una anécdota personal:
Entró alguien a uno de los foros que administraba con el típico nombre de broma y la actitud boba en cbox. ¿Qué hicimos?, pues desde la cuenta de la Administración, preguntamos en la misma cbox y delante de varios usuarios más si era un trol, que si había venido a molestar se lo podía ahorrar porque no nos interesaba. No se si fue la actitud adecuada, pero el caso es que la situación no fue a más.

Equilibrio, como para casi todo, que es precisamente lo que más cuesta de conseguir xD.
Homecoming
Homecoming


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Amigable o serio? Empty Re: ¿Amigable o serio?

Mensaje por Sylver Sáb Nov 30, 2013 9:19 am

Concuerdo ocn Homecoming, creo que el equilibrio entre ambas cosas es la solucion. Hay varias formas en las que puedes lograr a esto. Si tienes un co admin, pueden tomar posiciones del policia malo y el bueno por asi decirlo. Tambien pueden ser todos amigables y ser serios a traves de la cuenta principal (un poco como hizo Homecoming)y lo ultimo es llegando a un equilibrio personal. Creo que se puede ser amable y firme a la vez (personalmente creo que a mi me sale bastante bien). No se trata de ser mas debil o fuerte se trata de intentar ayudar buscando lo mejor para todos.

Por eso cuando un usuario llega a mi foro con una idea fresca pero que noto podria ser complicada para la trama, intentamos llegar a un acuerdo, es ser capaz de escuchar pero no perder tus prioridades, el foro completo, el bien comun para los demas. Tampoco hacer excepsiones por muy geniales que suenen y lo entusiasmado que este el usuario, el foro es comunidad, no puedes darle preferencias a algunos por sobre otros. En mi foro por ejemplo casi todos los del staff usan pjs Cannon, pero todos tuvieron que hacer su casting, esperar a que otro se lo aceptara y hacer lo mismo con su ficha, por que no tenemos preferencias entre nosotros y con otros usuarios y tambien, estamos alli para dar el ejemplo.
Sylver
Sylver


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Amigable o serio? Empty Re: ¿Amigable o serio?

Mensaje por Belle Lun Dic 02, 2013 7:52 am

Bueno, mi problema es que yo soy demasiado "buena" y luego hasta siento feo decir algo, aunque hay otras que si quiero golpear a alguien xD

Una cosa que también he visto que sucede es que la Administración como que crean sus propias ideas de la persona, me explico: alguien dice que otro alguien es así o asa (? y después todos lo catalogan de esa manera... o cuando estas en la CB te catalogan de esa manera, es molesto {me ha sucedido lo ultimo e.e soy hiperactiva en la CB xD}
Belle
Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2013

https://try-it-hard.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Amigable o serio? Empty Re: ¿Amigable o serio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.