Try It
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido!!
Somos un foro con la función de ayudarlos a darle forma a sus ideas y/o a su foro.

Aceptamos aportaciones e ideas, así como también nosotros les damos ideas.

Y como dice el nombre del foro:
Try It — Inténtalo—
ya verán que pueden.

Compañeros





London City RPGDebate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Sz4V9f0PhotobucketDiagon Alley RPGDebate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? 315yjr4Wings of FreedomFallen Night
Últimos temas
» Busco... Hate&Love en la época Victoriana [0/1]
Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? EmptyVie Dic 27, 2013 4:50 am por Thalosy

» Buscamos a ...... //Tales Of Volmoria
Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? EmptyDom Dic 22, 2013 1:55 pm por Tales Of Volmoria

» Búsquedas » City of Shadows
Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? EmptyDom Dic 22, 2013 10:18 am por The Forgottens

» Se busca las gemelas (2 chicas lobo)
Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? EmptySáb Dic 21, 2013 1:53 pm por Nefertari

» Participa! Reto: Bienvenido 2014
Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? EmptyMiér Dic 18, 2013 2:54 pm por Mèél~

» Puestos preestablecidos Φ Roaring Twenties: ¡vive los locos años veinte!
Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? EmptyMar Dic 17, 2013 6:28 pm por Roaring Twenties

» Buscando kages [1/2]
Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? EmptyMar Dic 17, 2013 5:01 pm por Other-World

» Moderador para Lorien Before Chaos
Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? EmptyJue Dic 12, 2013 10:59 am por Marina of The Seas

» Damned Worlds
Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? EmptyMar Dic 10, 2013 2:21 pm por Belle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Jul 16, 2017 4:38 pm
Copyright
Try It es un foro creado por dos personas que desde hace tiempo han querido compartir sus pequeños conocimientos con demás personas.
Y haciendo esto posible, gracias a la ayuda de más personas, se ha concretado.


Tanto imágenes como códigos fueron editados por Mèél para uso exclusivo de Try It.

Sin fines de lucro y de uso personal.

Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? 88x31
Se agradece a la siguientes webs:

TumblrGoogleMinusDeviantart

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

+3
Danx~ DarkCrow
Belle
ladymcguiness
7 participantes

Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por ladymcguiness Jue Nov 21, 2013 10:03 am



Debate.


¿qué dejarías y quitarías de un foro?



Muchas veces gente más experta a la que pedimos ayuda nos aconseja que debemos poner esto o aquello o que simplemente debemos quitarlo porque no queda bien con lo que tenemos en mente.
Pero realmente no nos solemos dejar llevar por las opiniones de otros y por temor, no hacemos nada, ni tocamos nada pensando que realmente así está bien.

Y es por eso que muchas veces me he preguntado qué es lo que le pondría yo o quitaría a un foro, y quiero trasladar esta misma pregunta a vosotros. Puede ser sobre el diseño, afiliaciones sin sentido, ¡lo que queráis! Todo es válido. Pero comentarios desde el respeto, gracias. ¡Gracias por leer y participar!


By Missy Hades para SC.


ladymcguiness
ladymcguiness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Re: Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por Belle Jue Nov 21, 2013 4:08 pm

Yo no acabo de entender del todo como va tu pregunta, pero creo que lo que yo quitaría serían los botones gif, me molestan sobremanera, es que las páginas tardan años en cargar - y si le agregamos que últimamente los diseños son extremadamente elaborados y todo, pues ya se tarda y con eso pft! me mata que tenga tanta cosa, la verdad.

Otra cosa que quitaría sería los Afiliados Hermanos y VIP, son prácticamente lo mismo, lo único que suelen cambiar es el tamaño, de ahí en fuera son lo mismo.

Quizá, también, las medidas de las firmas, a mi me da igual el tamaño siempre y cuando no deforme el foro.

No se, creo que solo eso... aunque del dicho al hecho... bueno, jaja xD

¿Si respondí bien o me darás una patada fuera de aquí? xD
Perdona la ortografía, el móvil y yo no somos amigos D:
Belle
Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2013

https://try-it-hard.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Re: Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por ladymcguiness Jue Nov 21, 2013 4:23 pm

¡Tranquila! Está bien respondido (: Sí, me refería a eso.
Yo estoy de acuerdo contigo. Además quitaría las líneas mínimas de rol (las veo absurdas). Estoy en duda en quitar la ficha de personaje entera porque aunque lo interesante es conocer al personaje en rol, es cierto que tener una idea base sobre ellos también es importante, por eso creo que simplemente pondría algo como... "Máximo cinco puntos en la historia, no más". Además de los datos comunes (nombre completo, fecha de nacimiento, edad, etcétera). Y obviamente omitiría el de "fobias, miedos" y etcétera y quizá pondría un "Otros datos" simple y llano.

Quitaría el tema de relaciones y quién quiera que se relacione por MP o que abra temas de presentación de rol, como conociéndose en ese momento. Y las afiliaciones quitaría las que tú has dicho y simplemente dejaría las normales que las pondría en la primera página, aunque a veces me pongo a pensar en quitar inclusive las afiliaciones normales.
ladymcguiness
ladymcguiness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Re: Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por Danx~ DarkCrow Jue Nov 21, 2013 6:58 pm

Estoy completamente de acuerdo con lo de la ficha XD algunas te pides hasta cuantos antepasados tiene tu gato (?) ok ya
algunas son muy complicadas y ni dan ganas de terminarla(ya me paso que me fui de un foro por la paja de terminar una ficha muy larga)
también personalmente las historias muy largas me marean cuando les agregan mas historia a las comunes y uno queda re o_o esto lo termino de leer en 100 años. si se puede lo mejor que deben hacer en un foro es separar por partes la historia como el pasado o los orígenes y el actual porque si ponen todo como que me da el socotroco y me desmayo de leer tanto (?)
Emm no se me ocurre mucho mas de que sacar y dejar XD puede que la cantidad extrema de razas que tienen algunos foros e_é que algunas son prácticamente lo mismo por ultimo se ponen una raza y separas las especies de esa razas con el rango XD
y eso ...ya se me seco el cerebro si se me ocurre otra cosa vengo de nuevo Xd jejej
Danx~ DarkCrow
Danx~ DarkCrow


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
Localización : Argentina :3

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Re: Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por Homecoming Vie Nov 22, 2013 10:47 am

Absolutamente de acuerdo con los botones gifs en los afiliados, a mi personalmente no me llaman más la atención, si no que me marean.
Sobre la ficha, creo que lo interesante como decís son unas pocas pinceladas fundamentales y sobre todo dejar libertad para que cada quien la extienda más o menos dentro de unos límites. En algunos foros, he visto que proporcionan varios modelos, algunos sin DP, sin historia, sin extras o así, para que cada uno escoja el que más se adapte a como tenía pensado el personaje y eso me parece maravillos.

En el diseño, destacaría que a veces menos es más. Últimamente los diseños son muy elaborados, pero a mi entender a veces tienen efectos o códigos que lejos de ayudar solo son visuales, a mi no me llaman la atención me pasa igual que con los botones en gif.
Tampoco abusaría de noventamilquinientas zonas de rol, pasa lo mismo, tarda muchísimo en cargar y la mayoría de ellas resultan quedarse vacías.
En cuanto a las líneas mínimas de rol, me pasa un poco como con las fichas, no creo que como Admins sea conveniente exigir ni mínimos ni máximos en este sentido. Si no dar libertad, por ejemplo, la medida de poder crear roles instantáneos que están basados en posteos de 10-20 líneas hace que el tema sea rápido y dinámico y vienen bien en muchos casos, pero para otras tramas o escenas a veces necesitamos más. Repito, no siempre más es mejor, se puede hacer un post estupendo en 10 líneas si tiene contenido y uno extremadamente soso y vacío en 50 líneas.
Homecoming
Homecoming


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Re: Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por Tales Of Volmoria Sáb Nov 23, 2013 4:58 pm

Danx~ DarkCrow escribió:Estoy completamente de acuerdo con lo de la ficha XD algunas te  pides hasta cuantos antepasados tiene tu gato (?) ok ya
algunas son muy complicadas y ni dan ganas de terminarla(ya me paso que me fui de un foro por la paja de terminar una ficha muy larga)
también personalmente las historias muy largas me marean cuando les agregan mas historia a las comunes y uno queda re o_o esto lo termino de leer en 100 años. si se puede lo mejor que deben hacer en un foro es separar por partes la historia como el pasado o los orígenes y el actual porque si ponen todo como que me da el socotroco y me desmayo de leer tanto (?)
La primera semana de mi foro apareció una usuaria que necesitaba saber mas de trama, para hacer su ficha perfecta. "soy demasiado perfeccionista con mi ficha" .Le dijimos todo lo que necesitaba saber. Resultado: usuario inactivo.

-Los afiliados hermanos y élite y dejar los normales. No quiero un préstamo hipotecario, quiero un poco de publicidad. La cosa es que luego nadie los ve a los afiliados y algunos son una molestia visual. La cosa es presentar tu foro a todos, lo que funciona la primera semana y luego ps al pedo.
-Los registros innecesarios (nombre, apellidos, casa, si están vestidos o no)
-Las relaciones tan elaboradas (Si quiere un usuario puede tener un post para el solo con todas las tramas y eso...pero sin tanto CCS. Yo también disfruto el CCS, pero ya me parece un abuso)
-Las firmas. Algunas son muy pesadas.
-Coincido con Homecoming: Hay muchas zonas de rol. Innecesarias
-La ficha: También coincido con Homecoming: Tienen demasiado datos inútiles. Nadie sabe tanto de si mismo. Los usuarios están mal acostumbrados.
Tales Of Volmoria
Tales Of Volmoria


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2013

http://talesofvolmoria.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Re: Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por Diabolik Lovers Dom Nov 24, 2013 1:01 pm

Sobre la información, personalmente opino que lo mejor es ponerlo por partes y que sea fácil de encontrar, en lugar de distribuirlo por todos lados colocar en un solo foro distintos apartados con distintas informaciones. Colocar por ejemplo las más básicas e importantes como un Anuncio y las demás en temas normales, dependiendo del tipo de personaje o parte de la temática que usarán. Esto siempre que sean foros con una trama muy complicada.

A mi en cuestión de diseño muchas veces los más innovadores, aquellos que se salen de la normalidad y desconciertan, son los que más me llaman la atención. Sin embargo si algo asombra pero no tiene utilidad o es incómodo no merece la pena, lo importante siempre es la funcionalidad y cuanto más sencillo, mejor, aunque luego dé por poner unos diseños diferentes y novedosos.

En las fichas, por ejemplo, lo mejor acaba siendo poner muchos campos pero que la mayoría sean opcionales, por ejemplo, muchas personas preferirían no hacer historia para darle cierto misterio a su personaje y yo tampoco lo veo como algo necesario, si por algún caso durante su rol se sale de la trama solo habría que llamarle la atención. Eso sí, un apartado como "EXTRAS" lo veo imprescindible, es muy práctico para aquellos que sí quieren informar mucho sobre su personaje y no disponen de todos los apartados necesarios.

Otra cosa que suele ser bastante fastidiosa es la cantidad excesiva de apartados en el perfil, entiendo que sea importante señalar el grupo/raza/curso/etc. del personaje pero hay informaciones que son un poco excesivas, como hobby o localización, seamos sinceros, solo las rellenamos por no dejar un espacio en blanco.
Diabolik Lovers
Diabolik Lovers


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Re: Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por Danx~ DarkCrow Mar Nov 26, 2013 2:34 am

Tales Of Volmoria escribió:
Danx~ DarkCrow escribió:Estoy completamente de acuerdo con lo de la ficha XD algunas te  pides hasta cuantos antepasados tiene tu gato (?) ok ya
algunas son muy complicadas y ni dan ganas de terminarla(ya me paso que me fui de un foro por la paja de terminar una ficha muy larga)
también personalmente las historias muy largas me marean cuando les agregan mas historia a las comunes y uno queda re o_o esto lo termino de leer en 100 años. si se puede lo mejor que deben hacer en un foro es separar por partes la historia como el pasado o los orígenes y el actual porque si ponen todo como que me da el socotroco y me desmayo de leer tanto (?)
La primera semana de mi foro apareció una usuaria que necesitaba saber mas de trama, para hacer su ficha perfecta. "soy demasiado perfeccionista con mi ficha" .Le dijimos todo lo que necesitaba saber. Resultado: usuario inactivo.
Pues esa chica no le puso ganas al foro y pensar que ustedes le ayudaron e_é todo mal, me ha pasado con users en otros foros XD yo también soy algo perfeccionista algunas veces ...pro si me doy el trabajo de hacer me la gran elaborada ficha me meto al foro y roleo como loca XD

Danx~ DarkCrow
Danx~ DarkCrow


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
Localización : Argentina :3

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Re: Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por Roaring Twenties Mar Nov 26, 2013 1:29 pm

Estoy de acuerdo con todas las propuestas. Hay muuuucha tontería que sobra en los foros. Por ejemplo:

- El típico anuncio de "Regístrate, este foro es súper-mega-chachi-guay" que te da opción a ignorar o registrarte. ¿Hola? Bastante publicidad me mete YouTube o SeriesYonkis, que en cada maldita pestaña me tiene que saltar un banner con un anuncio, como para que me meta en un foro y me salte también una mierdecilla de esas en todo el medio en la que pone que me registre en tu foro. ¡Pero si ni siquiera me deja leer! Yo, personalmente, cuando veo un foro con la ventanita emergente de "¡Regístrate!", cierro inmediatamente.

- Demasiaaaaada información. Es decir, kilómetros y kilómetros de ambientación O-BLI-GA-TO-RIA. Que si estuviera dentro de un foro aparte que llevara el título de "ayuda a la ambientación" o algo así, me parecería genial, pero ¿por qué es obligatorio que me sepa hasta qué hay escrito en las monedas del reino Pirulínpamfuera? Con saber dónde, cuándo, cómo y quién es suficiente, gracias.

- Botones de afiliados enanísimos, de 35x35. ¿En serio? Eso no es "élite", eso es "cuanto más pequeños mejor, no sea que nuestros usuarios se vayan". Falta de seguridad, señores.

- Diseños súper enrrevesados que petan el foro y que molestan más que decoran.

- Widgets que sólo están para decorar el foro porque hay un tablón de anuncios en el índice que, ¡oh, sopresa! Cuenta LO MISMO.

- Plantillas de rol obligatorias. Simple y llanamente, soy una vaga y no me apetece copiar y pegar.

Y sguro que hay muuuchas más cosas que odio, porque yo lo odio todo. Soy una hater, pero Dios me hizo con poca paciencia. Pero tengo amigos y eso, de verdad Very Happy.
Roaring Twenties
Roaring Twenties


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro? Empty Re: Debate: ¿Qué dejarías y qué quitarías de un foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.