Bienvenido!!
Somos un foro con la función de ayudarlos a darle forma a sus ideas y/o a su foro.

Aceptamos aportaciones e ideas, así como también nosotros les damos ideas.

Y como dice el nombre del foro:
Try It — Inténtalo—
ya verán que pueden.

Compañeros





London City RPGPhotobucketDiagon Alley RPGWings of FreedomFallen Night
Últimos temas
» Busco... Hate&Love en la época Victoriana [0/1]
Vie Dic 27, 2013 4:50 am por Thalosy

» Buscamos a ...... //Tales Of Volmoria
Dom Dic 22, 2013 1:55 pm por Tales Of Volmoria

» Búsquedas » City of Shadows
Dom Dic 22, 2013 10:18 am por The Forgottens

» Se busca las gemelas (2 chicas lobo)
Sáb Dic 21, 2013 1:53 pm por Nefertari

» Participa! Reto: Bienvenido 2014
Miér Dic 18, 2013 2:54 pm por Mèél~

» Puestos preestablecidos Φ Roaring Twenties: ¡vive los locos años veinte!
Mar Dic 17, 2013 6:28 pm por Roaring Twenties

» Buscando kages [1/2]
Mar Dic 17, 2013 5:01 pm por Other-World

» Moderador para Lorien Before Chaos
Jue Dic 12, 2013 10:59 am por Marina of The Seas

» Damned Worlds
Mar Dic 10, 2013 2:21 pm por Belle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom Jul 16, 2017 4:38 pm.
Copyright
Try It es un foro creado por dos personas que desde hace tiempo han querido compartir sus pequeños conocimientos con demás personas.
Y haciendo esto posible, gracias a la ayuda de más personas, se ha concretado.


Tanto imágenes como códigos fueron editados por Mèél para uso exclusivo de Try It.

Sin fines de lucro y de uso personal.

Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:

TumblrGoogleMinusDeviantart

Buscamos Emmett e Isabella Cullen con Urgencia! {2/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscamos Emmett e Isabella Cullen con Urgencia! {2/2}

Mensaje por Twilight Rol Suiza el Sáb Nov 23, 2013 3:17 pm


Isabella Marie Swan Cullen
Isabella "Bella" Swan nació en Forks, Washington. Sus padres, Reneé y Charlie, se divorciaron cuando ella seguía siendo un bebé. Bella vivió con su madre, creciendo principalmente en Riverside, California, y en Phoenix, Arizona. Hasta el año 2002, Bella visitó a su padre en Forks durante un mes cada verano. Sin embargo, el clima en Forks era desagradable para Bella, y cuando fue lo bastante mayor, insistió en que, en vez de que ella viajara, Charlie fuera a verla a California por un par de semanas durante el verano.
Bella no encajaba con sus compañeros en California ni en Arizona. Tenía la sensación de estar un poco fuera de lugar respecto a todos, incluso la persona más cercana, su madre. Reneé era una madre muy extrovertida, poco práctica y distraída a quien le gustaba tantear superficialmente por una multitud de pasatiempos;por necesidad, Bella acabó siendo totalmente lo opuesto. A temprana edad se hizo cargo de la mayor parte de las responsabilidades de la casa. Cuando no estaba fungiendo como adulto, prefería pasatiempos tranquilos como leer, en parte porque era de una torpeza extraordinaria para los juegos de coordinación. Su carácter responsable de manera natural se reflejaba en sus trabajos de la escuela, en los que Bella por lo general, sacaba las mejores calificaciones. Su plan a futuro era titularse en educación y docencia, como su madre. La carrera de Renée era la única cosa que Bella verdaderamente respetaba de su madre. No obstante, ella pretendía dar clases a nivel de preparatoria.
Cuando Renée se enamoró y se casó con un jugador de las ligas menores de beisbol, Phil Dwyer, Bella decidió mudarse a Forks con su papá, de manera que Renée pudiera estar a sus anchas con su nuevo esposo durante la temporada de beisbol. Bella llegó a Forks en enero de 2005 para terminar la preparatoria en el pueblo donde había nacido. En su primer día de preparatoria en Forks, conoció a Edward Cullen.

{26 años/18 años físicos}{Kristen Stewart}{Vampiro localizado}{Escudo mental}{Casada con Edward Anthony Masen Cullen}



Emmett McCarty Cullen
Emmett se crió en el pequeño pueblo de Gatlinburg, Tennessee, como parte de una gran familia escocesa-irlandesa. Él tuvo lo que sus padres consideraban una adolescencia salvaje; aunque jamás llegara a ser motivo de preocupación, Emmett salía con una pandilla alocada que bebía, apostaba y andaba de mujeriega. Con todo, Emmett siempre fue acomedido con su familia. Era un excelente cazador y leñador, y siempre mantenía a los McCarty bien abastecidos de animales de caza. Cuando cumplió veinte años de edad y andaba cazando en una correría de rutina en Smoky Mountains, fue atacando por un gran oso negro. Emmett estaba a punto de perder la conciencia cuando pensó que oía a un segundo oso peleando contra el primero. Se imaginó que estaban luchando para ver cual de los dos se quedaría con el cadáver.
Luego cesaron los gruñidos y Emmett sintió como que estaba volando. Alcanzó a abrir los ojos y vio lo que creyó que era un ángel. Cuando se inició la transformación y la abrasadora agonía se extendió por todo su cuerpo, estuvo seguro de que había muerto y se había ido al infierno.
Cuando el dolor lo abandonó, Emmett se enteró de lo que realmente le había pasado. En su delirio, había visto a Rosalie como un ángel y a Carlisle como un dios, pero de hecho ambos eran vampiros, y ahora él era un vampiro también. Se tomó la verdad con calma; Emmett nunca fue alguien propenso a preocuparse por las situaciones que estuvieran fuera de su control. Hasta ahora sigue pensando en Rosalie como su ángel.
Por su carácter jovial, Emmett se ajustó con facilidad a la idea de ser un vampiro. Aprender a controlarse, sin embargo, era un desafío más peliagudo. En los años que siguieron a su transformación, Emmett solía ser incapaz de resistirse a la sangre humana. Los Cullen se vieron forzados a mudarse con frecuencia hasta que Emmett aprendiera a refrenarse.
Él afianzó genuinamente los vínculos de afecto con todos los miembros de su nueva familia y, dejando de lado sus deslices alimenticios, también les hizo la vida más cómoda. El talante bonachón de Emmett sacó a relucir un lado más optimista de Edward, y Rosalie se volvió una persona diferente por completo. Cuando Emmett, siempre práctico, quería proveer bienestar a su familia humana. Edward le dio una pequeña fortuna, que Emmett les dejó a la puerta en una bolsa. Aún sabiendo que nunca más podría ser parte de su familia, quería hacerles más llevadera la carga de haber perdido a un hijo fuerte y trabajador. Luego de haber hecho lo que podía por ellos, ya no miró atrás.
Andando en el tiempo, Emmett y Rosalie se casaron, y se han vuelto a casar más de una vez a lo largo de los años, porque Rosalie, disfruta mucho los preparativos y que la atención se centre en ella. Varias veces han vivido aparte de los demás miembros de la familia Cullen como una pareja de casados.


{98 años/20 años físicos}{Kellan Lutz}{Vampiro localizado}{Sin don}{Casado con Rosalie Hale}
avatar
Twilight Rol Suiza


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.